Nuestro mundo vive en constante tensión política, económica y social. El calentamiento global, las alteraciones económicas y las diversas guerras mantienen en constante tensión a un planeta que necesita una esperanza, espera un estilo de vida diferente y anhela tener un Dios real.

Conferencias, cantatas, paseos, visitas misioneras, conciertos y semanas de salud son algunas de las actividades que se realizaron en el 2007 .Estas dejaron su huella tanto en los feligreses como en aquellas personas de la comunidad no adventistas. Sin embargo, apenas se están esbozando los trazos del gran desafío evangelístico que está por venir.

2008..!! Un año en que el mundo se prepara para grandes desafíos y eventos. Algunos países competirán por definir quién es la mejor selección de futbol de europa y la atención del planeta se volcará en agosto hacia las Olimpíadas. Miles de atletas darán el todo de sí para obtener una medalla.

Para nosotros como cristianos, el 2008 será también un año lleno de desafíos, un año cargado de retos y proyectos que a corto, mediano y largo plazo impulsarán a nuestra iglesia hacia una experiencia en la propagación del evangelio.

Desde ya arranca una de las mayores semillas musicales de nuestra iglesia, y es que el proyecto Orquesta Adventista de Caracas de nuestra Asociación, formará poco a poco a grandes talentos y llevará el sistema de adoración y alabanza adventista a un nivel superior.

Además, en semana santa nuestro campo debuta en el proyecto juvenil   “Conqui-Guía”, un verdadero reto para los líderes juveniles de nuestra congregación. Una educación integral para la eternidad. Los grupos pequeños deberán multiplicarse y tomar un rol protagónico cada vez mayor

En fin, son muchos los retos y desafíos que hay en mente y sabemos que los obstáculos serán cada vez mayores, pero sólo cumpliremos cada uno de nuestros blancos si vivimos realmente a Cristo en nuestra vida y demostramos que somos diferentes.

- Isaac López